Skip to content

Sobre nosotros

Sables Luque es una empresa dedicada a la distribución de cuchillería y material armamentístico (sables, dagas, katanas, productos medievales…) destinado a fiestas patronales, bodas, actos oficiales, eventos y un largo etcétera. Pudiendo ser alquilados o bien comprados cada uno en su género. Sables Luque nació con la intención de participar y colaborar en bodas para funcionarios de todos los cuerpos nacionales, actividad que se ha ido acrecentando con el paso de los años llegando a trabajar y colaborar con compañías de teatro, concejalías de festejos, comparsas, escuadrones, etc… Como valor añadido, contamos con un servicio de restauración de armas antiguas y productos medievales, así como un servicio de decoración medieval de salones y restaurantes para representar experiencias de antaño.

Somos distribuidores de varias marcas referentes en el mercado y nuestra filosofía es la seriedad y el compromiso que adquirimos con toda clase de clientes. Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos y artículos, con la opción añadida de personalizar el producto para aquellos que así lo requieran. Trabajamos con las mejores fábricas Españolas consiguiendo ser referentes a nivel nacional.

A lo largo de estos años son muchos los clientes que han mostrado su confianza en nosotros en días tan especiales como pueden ser bodas, fiestas de antaño o actos oficiales. Estos suelen ser miembros de los cuerpos de seguridad ejército español así como comercios y clientes los cuales aprecian y gustan nuestros artículos. Esperamos poder seguir con la misma dinámica de trabajo e ir creciendo y acrecentandonos en un mundo tan desconocido pero a la vez tan especial.

Sables Luque

«Haciendo historia»

Morbi di ctum, lectus ut scelerisque mattis, eros lacus mollis metus, nec vulputate sem est non elit. Curabitur rutrum vestibulum vehicula. Maecenas in tortor est. Nunc eget fringilla justo. Ut faucibus dolor dapibus, convallis tortor in, scelerisque diam. Nulla feugiat enim sit amet erat faucibus mollis. Maecenas tincidunt arcu quis arcu tempor, ac rutrum elit ornare.

“Todo lo que puedas imaginar es real”

 Pablo Picasso